Nuestros Servicios

Desarrolo de Aplicaciones

Promocion de aplicaciones

DESARROLLO DE APLICACIONES PARA NEGOCIOS LOCALES

No es noticia que tengamos las mejores manos en lo que respecta al desarrollo de aplicaciones en latinoamerica y paises de habla hispana y en realidad es lo mejor que nos gusta hacer. Nuestra pasión por ejecutar proyectos de desarrollo de aplicaciones emocionantes y desafiantes nos convierte en los más buscados en este negocio.
Las aplicaciones entregadas son aplicaciones simples y estáticas que son capaces de producir resultados tremendos sin que le cueste mucho dinero.
Estas aplicaciones harán que sus clientes tengan acceso a la información más relevante sobre su negocio y, lo que es más importante, aumentarán la participación e interaccion de tus clientes.
Hay varias características que hacen que nuestra aplicación sea única en el mercado. ¿Es la notificación de inserción lo que mantiene a sus clientes al tanto de la información más reciente sobre su negocio o la calculadora de índice de masa corporal personalizada especialmente diseñada para equipos de fitness y culturismo? La verdad es que tenemos la experiencia profesional necesaria para hacer que su aplicación comercial se destaque en el mercado.

Como la quieres? Android o iOS

Una aplicación de Android es una aplicación de software que se ejecuta en la plataforma Android. Una aplicación típica de Android está diseñada para teléfonos inteligentes o tabletas que se ejecutan en el sistema operativo Android. La mayoría de las aplicaciones de Android se ejecutan en teléfonos populares como Samsung, Sony, HTC, Huawei, etc. Las aplicaciones de Android se cargan y publican en el mercado de Android y en la tienda en línea dedicada a estas aplicaciones.
Mientras tanto, las aplicaciones de iOS se ejecutan en la plataforma de Apple. Las aplicaciones de iOS se cargan y publican en iTunes. Este sistema operativo es el que se encuentra en iPhone, iPad y iPad touch.
¿No crees que tu aplicación debería aparecer en estas dos plataformas para una fuerte presencia en línea? Si su respuesta es positiva, entonces no tiene problema porque tenemos las herramientas para que esto suceda. Podemos crear aplicaciones y convertirlas en Android e iOS con actualizaciones oportunas a su debido tiempo

 

 

 

 

 

 

APP PROMOTION

Como gurús en el negocio de la creación y el desarrollo de aplicaciones, ofrecemos servicios que cambiarán el aspecto de su negocio y, finalmente, le harán valorar la eficacia de la revolución de las aplicaciones móviles. Pocos de esos servicios son servicios de marketing y promoción de aplicaciones que tienen como objetivo llevar tu aplicación a tantos teléfonos inteligentes como sea posible.

Porque necesitas la promocion de tu app?

Tener una aplicación móvil para su negocio es una buena idea. Sin embargo, hacer que muchas personas lo descarguen puede causarle dolores de cabeza con más de 1,6 millones de aplicaciones en la tienda de Android, si no sigue el camino de la promoción de aplicaciones.
Por ejemplo, lograr que desarrollemos una aplicación para su sitio de comercio electrónico le brinda una ventaja razonable sobre sus competidores, ya que sus clientes actuales y potenciales pueden acceder sin problemas a sus productos y realizar su solicitud a través de su aplicación móvil, pero espero que sepa que no lo está. el único que tiene una aplicación de comercio electrónico tanto en la tienda de Android como en la de iTunes. Esta es una razón más por la que debería considerar promocionar su aplicación.
La promoción de su aplicación ayuda a más usuarios en Google Play e iTunes a descubrir negocios fácilmente y verán cuán fácil es ordenar en su plataforma de comercio electrónico. Sin embargo, si su marca ha encontrado su camino en el corazón de sus clientes, no les resultará difícil encontrar su aplicación en las respectivas tiendas de aplicaciones para comprar su producto fácilmente.

¿Cómo promocionamos tu aplicación?

Promocionaremos tu aplicación usando estos métodos simples y asombrosos.
Social Media Marketing Aproveche el poder de las redes sociales para atraer tráfico a su aplicación
Actualizaciones oportunas : las actualizaciones únicas le darán a su aplicación más descargas de clientes potenciales
Optimización de la tienda de aplicaciones: esta técnica excepcional hará que su aplicación sea más llamativa en las diversas tiendas de aplicaciones
Distribución: haremos un esfuerzo adicional al difundir tu aplicación de negocios en tiendas de aplicaciones menos populares como la tienda de aplicaciones de Amazon para usuarios de Kindle.
Optimización de motores de búsqueda: optimizar la popularidad de tu aplicación gracias al poder de SEO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Permitenos construir tu aplicación móvil