EL PROCESO

Diseño reflexivo destinado a la conversión

Proceso de trabajo

Su decisión de lanzarse al mundo de las infinitas oportunidades en el ámbito móvil es muy apreciada. Sin embargo, para lograr nuestro objetivo final de satisfacerle para una experiencia inolvidable, es imprescindible que se familiarice con algunos procesos vitales que tienen como objetivo llegar al corazón de su idea y garantizar un proceso de comunicación perfecto durante la ejecución de su proyecto. El proceso simple es el siguiente:

Desglose del proceso

Charla inicial

Una reunión inicial es importante ya que es el primer proceso en desarrollar su aplicación para cumplir con sus especificaciones. Esta reunión nos brindará la oportunidad de comprender la naturaleza de su negocio y cómo desea que la aplicación represente su marca. Estaremos encantados de escucharte con respecto a las funciones y cualquier otro servicio que desees que proporcione tu aplicación, pero puedes estar seguro de que te guiaremos cuidadosamente con nuestro asesoramiento profesional mientras ponemos tu idea en blanco y negro.

Aclarar propuesta

Dado que tenemos una comprensión perfecta de los requisitos y especificaciones de su aplicación, el siguiente proceso importante es escribir una propuesta completa y una cita. Sin embargo, esto determinará si desea continuar o no, pero a lo largo de los años, la mayoría de nuestros clientes siempre han aceptado con respecto a los muchos beneficios adjuntos a su propuesta.

Contrato

Llegar a esta etapa significa que está satisfecho con nuestra propuesta y presupuesto, y está listo para continuar con el proyecto. En esta etapa, preparamos y presentamos nuestro contrato que describe el ámbito del trabajo y nos aseguramos de que ambas partes estén satisfechas con el acuerdo

Reunión

Para poner las cosas en forma, nuestro equipo de proyecto o representante tendrá una reunión contundente con usted, donde finalmente afinaremos todos los detalles necesarios para la finalización exitosa del proyecto.

Esquema de diseño

Con el objetivo de su negocio en mente, pasamos a la creación de marcos que revela el marco esquemático y la disposición del contenido de las aplicaciones. De acuerdo con nuestra promesa de llevarlo en todas las etapas del proceso de desarrollo de la aplicación, conseguiremos que vea el esquema de la aplicación para verificar si cumple con sus requisitos.

Diseño

Este es el siguiente paso después de la finalización exitosa del enmarcado de cables, ya que se agregarán medios adicionales, como logotipos e imágenes HD. Esta etapa resalta la belleza de su aplicación y estamos listos para darle valor por su dinero.

Desarrollo y prueba

Aquí, las partes fragmentadas del proceso de desarrollo se unen para una aplicación profesional y hermosa con características excepcionales. Después de este proceso está la fase de prueba que tiene que ver con poner a prueba las aplicaciones completamente desarrolladas para ver su funcionalidad desde el final de los usuarios. En Apps4less, sabemos que las aplicaciones son complicadas y existen numerosos desafíos que un usuario puede enfrentar con una aplicación defectuosa. Teniendo esto en cuenta, la fase de prueba nos brindará la oportunidad de ver si funciona correctamente de acuerdo con sus requisitos antes de que entremos en funcionamiento.

Lanzamiento

Siempre es emocionante y satisfactorio cuando uno llega a esta fase final porque aquí es donde su aplicación se carga en la tienda de Android y iTunes para que el mundo la vea. Más aún, también estaremos disponibles para ayudar con el marketing si así lo desea. ¡Ahora es el momento de celebrar!

Get in touch today and we’ll happily discuss your app in more detail!

CONTACTANOS